VIDEO: ¡Cero y van... cinco! Cae otra mujer a coladera en B. Juárez

La víctima alcanzó a agarrarse para no caer al fondo de la coladera, pero sufrió raspones.
La víctima alcanzó a agarrarse para no caer al fondo de la coladera, pero sufrió raspones.
Otra tragedia.La víctima alcanzó a agarrarse para no caer al fondo de la coladera, pero sufrió raspones.
Especial
Nación321
2022-12-02 |20:24 Hrs.Actualización20:22 Hrs.

Por enésima vez una mujer cayó a una coladera que no tenía tapa. En esta ocasión el incidente ocurrió en la colonia Santa Cruz Atoyac, de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

El caso quedó registrado en video cuando la mujer que cargaba un par de bolsas quería cruzar una avenida, pero en su intento de ver que no pasara un auto, caminó a media calle y no se percató que la coladera estaba destapada.

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en que la víctima se fue al agujero e instintivamente la señora alcanzó a agarrarse cuando ya todo su cuerpo estaba en el agujero. 

Algunas personas  que caminaban por la zona y que se percataron del hecho corrieron para auxiliar a la mujer antes de que se fuera al fondo de la coladera y la ayudaron a salir.

Debido a esto, la víctima resultó con golpes y raspones en la cara, pecho y piernas.  Como suele ocurrir, tras el accidente, la coladera fue tapada de manera improvisada con un trafitambo así como algunas cajas de cartón y llantas.

Vecinos refieren que el registro pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que lleva por lo menos tres semanas sin tapa después de que se repavimentara la calle.

Además de la mujer varios automóviles y otras personas se han visto afectados por la coladera abierta.

El problema de las coladeras ya había empezado a ser atendido por el Gobierno de la Ciudad de México, luego de que en  noviembre ocurrieron al menos dos accidentes más relacionados a registros sin tapa, uno de ellos cobró la vida de dos hermanas.

Las jovencitas iban a un concierto en el Palacio de los Deportes cuando cayeron a una coladera y murieron ahogadas.

Días después una mujer cayó en un registro abierto en la Colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc cuando bajó de un microbús que era asaltado.

Y menos de una semana más tarde otra joven resultó herida al caer en otra coladera destapada en Río Churubusco, en la colonia Agrícola Pantitlán.