Centro

VIDEO: Con operativo de la Marina en Periférico liberan a mujer secuestrada

En el operativo se logró la liberación de una mujer secuestrada
Periférico.En el operativo se logró la liberación de una mujer secuestrada
(Nación321/Especial)


La Secretaría de Marina y policías municipales de Atizapán de Zaragoza realizaron un operativo en los carriles centrales de Periférico norte, a la altura de Naucalpan, en el que liberaron a una mujer que había sido secuestrada.

El operativo fue realizado entre las 8 y 9 de la mañana y de acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, consistió en la revisión de autos y cajuelas en persecución de presuntos secuestradores. 

A través de redes sociales, hubo usuarios que se mostraron a favor de la medida para prevenir asaltos y otros ilícitos; mientras que otros consideraron que fue una violación a sus derechos e incluso criticaron que fue una medida que revela la militarización en México.

Al respecto, Fabián R. Gómez, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán aclaró que se liberó a la mujer secuestrada, que el operativo fue suyo y obtuvo apoyo de la armada. Además de que al tratarse de un delito en flagrancia, estaban facultados a actuar aún fuera de su territorio.

contenido relacionado