La tensión en Cruz Azul continúa después de la goleada 7-0 ante el América en el Clásico Joven del fin de semana y este lunes 22 de agosto, aficionados protestaron afueras de las instalaciones del club en ‘La Noria’.
Luego de que el domingo ‘La Noria’ amaneció con insultos pintados en su fachada, los reclamos se repitieron este día en las instalaciones del club cementero tras el cese del director técnico Diego Aguirre, incluso aventaron huevos a vehículos de jugadores.
Seguidores de La Máquina se reunieron esta mañana afuera de ‘La Noria’ para reclamarle a la directiva y a los jugadores por los malos resultados, los cuales tienen al equipo en penúltimo lugar del torneo Apertura 2022 apenas un año después de haber sido campeones.
Rafael Baca, quien pidió disculpas por su expulsión en el Clásico Joven, y el capitán Julio César ‘Cata’ Domínguez fueron los jugadores más recriminados por la afición del Cruz Azul que se manifestó afuera de La Noria.
Los habituales #FueraBaca y #FueraCata de redes sociales en los últimos meses se trasladaron a las instalaciones de La Máquina. “CATA Y BACA, $E JUBILAN O LO$ jUBILAMO$”, mencionaba una de las mantas de los protestantes.
“Mancharon la historia, no hay perdón” y “Lavan mucho $, juegan poco” fueron algunos de los mensajes en las mantas de los aficionados, quienes exigieron al club que juegue con los elementos del equipo Sub-20.
Algunos aficionados llevaban consigo bolsas con huevos, pero ante la presencia de policías de la Ciudad de México, solamente rompieron uno en el auto BMW de Uriel Antuna. “Huevos, les faltaron. Huevos les traemos”, decía una manta.
Fanáticos también reclamaron que sus pintas de protesta fueran borradas de inmediato.