La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de Rautel "N", presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda.
En sus redes sociales, la dependencia mencionó que no permitirá que la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue hallado en Morelos, quede impune.
La semana pasada se reveló que Rautel "N" y su novia Vanessa "N" intentaban tener una versión de los hechos similar sobre la desaparición de Ariadna y hablaron en varias ocasiones sobre ese tema para cambiar la narrativa del caso.
El diario El País indicó que algunos mensajes fueron borrados antes de que los teléfonos llegaran a manos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pero las autoridades fueron capaces de recuperar algunos de los Whatsapp que se enviaron los acusados.
Vanessa también se encuentra vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna y permanecerá detenida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla hasta que termine el proceso.
De acuerdo con las investigaciones, la detenida fue coautora material del feminicidio, ya que estaba en el departamento de su novio, Rautel Astudillo, ubicado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, cuando Ariadna falleció.
Posteriormente, este hombre se dirigió al estacionamiento para subir el cuerpo de la joven de 27 años a una camioneta en la que habría trasladado el cuerpo hasta Morelos.