Valentina Gilabert no era novia de la expareja de Marianne Gonzaga, asegura papá de la modelo

Valentina Gilabert.Los médicos tuvieron que reconstruirle la mano por las graves heridas que presentaban
(Instagram)

Ernesto Gilabert, padre de Valentina Gilabert, la joven que fue apuñalada por Marianne Gonzaga, aseguró que su hija no era novia de la expareja de la influencer.

En entrevista telefónica con Maxine Woodside, el papá de Valentina indicó que su hija había conocido apenas hace dos semanas al joven padre de la bebé de Marianne, por lo que se estaban conociendo.

“Terminaron hace cinco meses, ella se entera que Valentina empieza a salir con este chavito, que se conocieron hace dos semanas. Vino al departamento de Valentina, digamos su novio, que no era su novio realmente y, este, otra pareja de amigos y esta chava entró”, dijo.


Ernesto contó que al parecer Marianne Gonzaga comenzó a reclamarle a Valentina Gilabert y después la comenzó a apuñalar en repetidas ocasiones.

El padre de la modelo explicó que su hija recibió múltiples heridas con el cuchillo que utilizó la influencer, “de las cuales dos fueron en el pulmón izquierdo, uno en en el tórax, otra en el pulmón derecho, otra en el cuello, otra en la nariz, cabeza y muchas en la mano izquierda”.

Por este motivo la mano de la modelo tuvo que ser reconstruida, ya que presentaba hemorragias; incluso dicha parte de su cuerpo estuvo en riesgo de ser perdida.


“Lo más riesgoso es que iba a perder la mano, en sentido de no poder moverla porque le cortaron los tendones estaba muy dañada y le rehicieron la mano; fueron como cuatro horas de intervención”, comunicó.

contenido relacionado