Uber lanzó en México su nuevo servicio XXL, destinado a grupos de turistas que llegan desde los aeropuertos de la Ciudad de México y de Cancún, Quintana Roo.
De acuerdo con la empresa, este servicio proporciona vehículos más amplios, adecuados para quienes llevan equipaje voluminoso.
Este servicio tiene como objetivo proporcionar un mayor confort y atraer a los aficionados del fútbol que asistirán al Mundial de la FIFA, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, en 2026.
Uber XXL mejorará la experiencia de los visitantes en México y generará beneficios económicos significativos para la Ciudad de México y Cancún, los principales destinos turísticos del país.
Los socios conductores de Uber ofrecen un servicio de transporte en camionetas para hasta seis personas, con suficiente espacio para equipaje. Este servicio se puede solicitar de inmediato o reservar con anticipación, teniendo en cuenta los itinerarios de vuelo.
Uber XXL puede integrarse con más de 20 productos de la plataforma, lo que permite a los usuarios, por ejemplo, solicitar la entrega de productos de supermercado para que lleguen simultáneamente a su regreso a casa, o pedir comida a través de Uber Eats ,mientras se dirigen a su hotel o lugar de descanso.