Funeral Paquita La del Barrio: Así avanza el cortejo fúnebre por la CDMX

Cortejo fúnebre.Así avanza para despedir a Paquita la del Barrio
(Especial)

Paquita La del Barrio ‘estará’ una última vez la Ciudad de México; los fans de la icónica cantante veracruzana podrán darle un último adiós a sus cenizas, las cuales harán un recorrido hoy viernes 21 de febrero.

¿QUÉ CALLES RECORRERÁ EL CORTEJO FÚNEBRE?

El cortejo fúnebre partió a las 11:00 horas de la mañana desde la Funeraria J. García López, ubicada en la colonia Juárez.

El primer punto de parada será la emblemática Plaza Garibaldi, cuna de la música ranchera y testigo de incontables noches de serenatas y bohemia.

En este lugar, los mariachis interpretarán algunos de sus más grandes éxitos, como Rata de dos patas, Cheque en blanco y Tres veces te engañé, en un tributo lleno de nostalgia y admiración.

El recorrido continuará hacia la colonia Guerrero, donde se hará una segunda parada en las inmediaciones del Mercado Martínez de la Torre.

Finalmente, el cortejo llegará a su destino final en Casa Paquita, su hogar en la colonia Guerrero, en la calle Zarco número 202.

A las 13:00 horas, se llevó a cabo una misa con urna presente, oficiada por el Padre José de Jesús Aguilar.

LLEVAN A PAQUITA LA DEL BARRIO A GARIBALDI

Las cenizas de la cantante fueron llevadas a Garibaldi donde un mariachi interpretó las mejores canciones.

contenido relacionado