Un hombre, que conducía un vehículo color blanco, roció a una niña con un líquido que traía en una jeringa en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, por lo que la madre denunció los hechos.
Fue el pasado 12 de marzo, cuando un sujeto que circulaba por las calles de dicha demarcación, cuando interceptó a Sofía, una menor de 9 años de edad, quien se dirigía a la tienda.
El agresor le preguntó s Sofía por la farmacia más cercana, y cuando ella se acercó para ayudarlo, él le pidió que abriera la boca y le arrojó un líquido con una jeringa.
Tras los hechos, la niña corrió con sus padres para informarles lo ocurrido.
Por su parte, los padres de la víctima denunciaron la agresión como un intento de secuestro contra la menor de edad.
Luego de la denuncia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, identificó el vehículo del presunto agresor, quien ya fue detenido.
Policías detuvieron al hombre, de 35 años de edad, quien tras una revisión preventiva le aseguraron 15 bolsitas de aparente mariguana.
El presunto agresor de la menor de edad fue, junto con el vehículo y lo asegurado, trasladado ante un agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones y el seguimiento a la denuncia formal de la madre de familia.