La cantante Shakira sigue generando controversia por los retrasos en sus conciertos en la Ciudad de México.
Pero la conversación al respecto ha subido de tono, debido a que sus fans han usado las redes sociales para quejarse de las presentaciones.
Una de esas quejas surgió el pasado 21 de marzo, cuando la cantante colombiana ofreció su segundo show en el Estadio GNP, pero una vez más los fanáticos se sintieron frustrados al ver que el espectáculo comenzó con casi dos horas de retraso, aunque la hora anunciada en los boletos era las 20:30 horas.
Fue la usuaria de X, identificada como @Maloratura, quien compartió un video viral en el que expresaba su tristeza por no poder disfrutar del evento con su hija pequeña.
Cargando a la niña en su regazo, la mujer grabó un video explicando que había esperado con ilusión el show, pero debido al largo retraso, decidió abandonar el lugar antes de que el concierto terminara.
“Hoy no fue un concierto con final feliz”, lamentó, mientras recomendaba a otros padres con niños pequeños que tuvieran en cuenta los retrasos en los conciertos de Shakira.
Su reacción causó polémica, pues aunque hubo quienes empatizaron con ella, unos más aseguraron que un concierto de esa magnitud no es un lugar adecuado para un niño.