Shakira reaccionó a la forma en que sus fanáticos se organizaron para insultar a su expareja, Gerard Piqué, durante sus conciertos en la Ciudad de México.
Durante una entrevista con Danielle Dithurbide para N+, la cantante señaló entre risas: “Yo no escucho, yo no escucho porque tengo estos, esas cosas (en los oídos), no las escucho mucho”.
La colombiana agregó que “escucho lo bonito cuando dicen: ‘¡Shakira, hermana, ya eres mexicana!’, eso si lo escucho y lo entiendo, pero ya otras cosas mejor no escuchar. Pero que digan lo que quieran, hay que ser libres y hay que expresar lo que se siente".
Y es que todo comenzó cuando una fan organizó el grito en todo el Estadio GNP con la consigna: “Chinga tu madre Piqué”, por lo que se hizo viral y el grito se escuchó en gran parte del lugar.
Por otra parte, la intérprete de ‘Te felicito’ se declaró fascinada con su estancia en México.
“Primero que está muy lindo. Estoy encantada con el trato, con el cariño. No me quiero ir. Y si me voy, pues voy a volver. Estoy enamorada del público mexicano, lo que me dan cada día, de esa lealtad, de ese amor. ¡Cómo me han reparado el alma! Ríen, bailan, lloran, reflexionan conmigo”.