Ciudadanos

¿Cantinflas tenía sirenas encerradas en su mansión de Acapulco? Esto sabemos de la polémica

La mansión de Cantinflas.El nieto de comediante invitó al influencer a la casa abandonada para que confirme lo que ha declarado
(Especial)

El mito sobre que Mario Moreno ‘Cantinflas’ tenía sirenas encerradas en su mansión de Acapulco, Guerrero, volvió a salir a la luz y está en redes sociales.

Resulta que un creador de contenido conocido como Carlos Name comenzó a difundir videos en TikTok, en los que asegura tener las pruebas en las que asegura que Cantinflas tenía sirenas reales en la alberca de su majestuosa mansión en el exclusivo Fraccionamiento Las Brisas.

El influencer afirmó que el icónico actor estaba obsesionado con mantener un romance con una de estas criaturas mitológicas e incluso compartió supuestos testimonios de vecinos que respaldaban su relato.


Name también afirmó que recopiló más de 50 fotografías que demostrarían la existencia de estas criaturas en la casa de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, nombre completo del famoso actor.

NIETO DE CANTINFLAS RESPONDE

Por su parte, Mario Moreno, nieto de Cantinflas, desmintió la historia de Carlos Name y negó que su abuelo haya sido coleccionista de sirenas.

“Primero que nada, me encanta tu creatividad, pero esta vez sí te pasaste. Te inventaste una historia usando fotos que ni siquiera son de la casa de mi abuelo y poniendo información que cualquier persona con acceso a Google podría desmentir en cinco minutos”, declaró en un video.

Moreno aclaró que la casa no se encuentra en el Fraccionamiento Las Brisas ni fue confiscada por la Fiscalía, como afirmó el influencer.

“Simplemente, mi abuelo la vendió en los años 80 aproximadamente y la persona que la compró nunca le dio el mantenimiento necesario”, explicó.

El nieto de Cantinflas también se refirió a los supuestos testimonios y fotos presentadas por Carlos Name en su cuenta de TikTok.

“Lo que realmente me dio risa fueron los testimonios que pusiste, que parecen sacados de La Rosa de Guadalupe, o el álbum falso que mostraste, que parece un collage con imágenes aleatorias sacadas de cualquier lugar”, señaló.

Después de toda la explicación, Mario Moreno le propuso comprobar los hechos en el lugar y en persona.

“Si tan seguro estás de lo que dices, vamos juntos. Te invito a la casa, yo consigo los medios para que estemos ahí. Carlos, escríbeme”, concluyó.

contenido relacionado