Pati Chapoy reaccionó, desde su programa Ventaneando, al conflicto por la herencia de Daniel Bisogno, luego de que su hermano Alejandro publicó un comunicado en su Instagram donde expresa que la familia está en una “situación complicada” por la falta de testamento.
“El problema está en tu cabecita... Si quieres que yo abra la boca, el que va a quedar mal eres tú“, dijo la periodista, quien acusó a Alejandro de crear conflictos con una herencia que no le corresponde, además de que habló sobre un robo en la casa de Daniel.
En el mensaje, firmado por Alejandro y la familia Aguilar Bisogno, se señala que Cristina Riva Palacio, exesposa de Daniel y mamá de su hija Michaela, cambió las chapas de la casa del conductor, cortó contacto con ellos y comenzó un juicio de intestado “por sí misma”.
Alejandro Bisogno afirmó que Daniel estaba preocupado por las finanzas de Michaela y le pidió cuidarlas; asimismo, expresó que fue su voluntad apoyar a sus papás, como lo hizo toda su vida “por decisión, no por obligación”: “Daniel partió antes que mi papá, pero en vida dejó muy claro pública y privadamente, que quería que su herencia también sirviera para apoyar a sus padres”.
En respuesta, la presentadora de Ventaneando se mostró molesta: “Yo no sé qué estés pensando tú, Alejandro, en relación a que me entero de que tienes interés en que tú seas quien administre el legado de tu hermano. Estás muy equivocado, porque eso le corresponde única y exclusivamente a su hija. Y a su mamá, a la mamá de la niña”.
Y continuó con el regaño: “Déjame decirte, Alejandro, que la situación no está complicada y está muy clara: las tres propiedades de Daniel Bisogno pasarán a manos de su hija Micaela, su única heredera. ¿Quién va a administrar ese patrimonio? Pues su mamá, que es a quien le corresponde".
La periodista de espectáculos lo exhortó a buscar sus propias fuentes de ingresos económicos y a hacerse cargo de su padre, ‘Concho’ Aguilar, quien tiene 81 años: “Creo que en este momento tu preocupación es ponerte a trabajar y ayudar a tu papá. Tu papá, que es una persona que en este momento sigue como muchos de nosotros lamentando el fallecimiento de Daniel, lo único que está pidiendo es vivir en paz y en armonía”, dijo.