El cantante mexicano Carlos Rivera no sólo ha abierto las puertas de su corazón, sino también las de su casa, con la intención de ayudar a los damnificados por los incendios forestales en Tlaxcala, su estado natal.
A través de sus redes sociales, Rivera dio cuenta de que convirtió su casa familiar en un centro de acopio de víveres para damnificados y donde también provee de herramientas para quienes ayudan a combatir los incendios en Atltzayanca y Chiautempan.
El artista invitó a pobladores y fans a sumarse a la ayuda y aportar su granito de arena; él ha recibido víveres y herramientas en Casa Huamantla, donde recolecta semillas, agua embotellada, croquetas para perritos y comida, mismos que ya empezó a repartir entre los afectados.
“Es mucha la gente que se está acercando, brigadistas que están subiendo al cerro a ayudar, quiero agradecer a mis mánagers, que han mandado una generosa ayuda”, dijo en una de sus historias en Instagram.
Espera que “sepan todos los voluntarios que tenemos herramientas para que puedan ir seguros a ir a ayudar, les agradezco con el corazón”, reveló al tiempo que mostró equipo de combate a incendios que sus mánagers le hicieron llegar.
Destacó que en su casa “tenemos alimentos para animalitos, estamos apoyando. Gracias a mis clubes de fans, que están ayudando, muchas gracias, todo suma, no saben la gran ayuda que dan”.
Finalmente, el cantante también abrió su casa para albergar a perritos perdidos tras las conflagraciones que azotan la entidad.