Ciudadanos

VIDEO: Automovilista queda ‘atorado’ en un estrecho callejón en Italia

Auto atoradoEn redes sociales, usuarios se preguntaron cómo fue que el automovilista quedó atorado entre dos casas

¿Te imaginas viajar a Italia?

Y en ese viaje comer pizza, pastas y gelato en alguna de las múltiples ciudades para visitar como Florencia, Roma o Milán.

Caminar por pueblitos o conocer catedrales históricas... todo en unas vacaciones de ensueño.


Pero... imagina que rentas un auto para poder moverte con mayor facilidad entre tus destinos y que, por azares del destino quedaras atrapado entre dos casas antiguas.

Bueno, esto fue lo que le pasó a un turista en una de las cales de Bosa (Cerdeña), cuya ruta quedó ‘manchada’ debido a que se quedó atorado en un estrecho callejón en esa ciudad italiana.

Los hechos quedaron registrados en un video, pues en redes sociales se viralizó el momento en el que el conductor del auto intenta ’escapar’ del bochornoso momento en el que algunos habitantes vieron cómo quedó atrapado.


En las imágenes se ve cómo realiza diferentes maniobras con el volante para intentar zafarse de la situación, aunque con poca fortuna.

Luego de ver sus intentos, algunos ciudadanos lograron ayudarlo al levantar la parte trasera del coche para que consiguiera liberarse.

Tras el incidente, tuvo que pagar las reparaciones tanto del auto como de las paredes que quedaron dañadas.

contenido relacionado