Mariana Rodríguez, presidenta del DIF Capullos, en Nuevo León, informó mediante sus redes sociales que está atendiendo el caso de una bebé que habría sido víctima de omisión de cuidados.
El caso atrajo los reflectores, pues la menor es la hija de Lupita TikTok, una popular influencer, quien sólo unos días atrás dio a luz a su primera hija.
Las primeras versiones indican que la bebé estaba deshidratada y no había sido alimentada adecuadamente.
Según Mariana, hay una alta probabilidad de que la bebé termine en los centros Capullos, de atención a menores.
“Ya está el DIF enterado, está interviniendo porque ayer tuvieron que internar a la bebita de emergencia, entonces ya estamos enterados, trabajando, lo más probable es que la bebé llegue a Capullos”, mencionó.
En redes sociales la noticia de que la bebé de LupitaTikTok fue internada ha calado, pues incluso sus seguidores la han criticado por la forma en que cuida a su hija.
Además, desde que la influencer estaba embarazada, había quienes consideraban que por su situación familiar y posiblemente de salud, Lupita TikTok no sería apta para cuidar de la bebé.
Además, a otros molestó que la influencer y su pareja, quien suele compartir contenido en el que se le observa consumir bebidas alcohólicas, hayan publicado recientemente un documental sobre su bebé, sin que realmente la cuidaran.