¿Venom, eres tú?
Resulta que un video que circula en TikTok mostró algo sumamente inquietante. Se trata de un supuesto meteorito con un particular aspecto.
De acuerdo con el clip, este hecho se registró en Panamá, el pasado 29 de agosto, donde un organismo negro y viscoso fue hallado en el distrito de Pedregal.
La peculiar roca comenzó a “crecer” y a liberar una masa negra, cambiante y viva, que rápidamente se transformó en una criatura de tentáculos oscuros que estaban en constante movimiento.
En cuestión de días, la extraña masa reaccionó a la luz, creció sin control y superó el tamaño de su contenedor original.
El usuario, identificado como Kin relató cómo tuvo que mover la cosa a una caja fuerte y mantenerla en la oscuridad para que no siguiera expandiéndose.
Sin embargo, expertos analizaron el video y explicaron que el usuario probablemente usó polidimetilsiloxano (PDMS) un tipo de silicona, combinado con hexano, un solvente que provoca expansión y contracción, creando ese efecto de movimiento pulsante que parecía tan orgánico.
Además, ningún organismo gubernamental o científico se ha presentado para investigar el supuesto meteorito que, según Kin, quemaba las hojas de los arboles pero no su piel.
Finalmente, Kin actualizó la biografía de su cuenta de TikTok para aclarar que todo era una serie de contenido ficticio creado para entretenimiento.