¡Una mala racha!
Resulta que un estudiante de preparatoria del CBTIS 118, en Santiago de Querétaro, Querétaro, habría apostado y perdido todo el dinero recaudado para la fiesta de graduación; es decir, más de 240 mil pesos.
Lo anterior fue denunciado por padres de familia en redes sociales, donde detallaron que las y los jefes de grupo fueron responsables de recibir el dinero para celebrar el fin de sus estudios de nivel medio superior, entregaron el monto económico al mismo estudiante
Relacionada Estudiante se gradúa con mejor promedio y su familia lo abandona en ceremonia
“Nuestros hijos se quedaron sin fiesta de graduación, ustedes comprenderán como se sienten nuestros hijos, con una fiesta cancelada que esperaban desde hace mucho tiempo”, relató una madre perjudicada.
“Como yo, todos los papás de 200 alumnos aproximadamente, pagamos nuestra entrada al salón de eventos. El costo total del evento era de $382,500.00. El dia de ayer el salón de eventos, nos notificó que el evento estaba cancelado por falta de pago”, difundió, en redes sociales, una madre afectada.
Versiones extraoficiales que circulan en redes sociales indican que el menor apostó el dinero de la graduación y lo perdió todo, razón que le impidió liquidar la fiesta de graduación.
Hasta el momento, el joven presunto responsable de supuesta estafa se encuentra prófugo sin responder mensajes de sus compañeros, madres y padres de familia.