No adoptes al tóxico de tu ex... ¡mejor adopta un ajolote!
En los últimos años, los ajolotes se han convertido en una especie querida y respetada por los mexicanos, no sólo por su increíble capacidad para regenerar algunas partes de su cuerpo, sino también por ser endémicos del valle de México.
El cariño por este animalito es tal, que la imagen de un ajolote llegó incluso al codiciado 'nuevo billete' de 50 pesos. Pero…¿Sabías que puedes adoptar a un ajolote real?
Para la preservación de este magnifico animal, el Laboratorio de Restauración Ecológica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha inaugurado la campaña Adopta Virtualmente un Axolote 'AdoptAxolotl 2024'.
La idea es que, virtualmente, los interesados 'adopten' o 'inviten a cenar' a un ajolote, mediante donaciones, que les permitirán recibir a cambio algunos regalos y la satisfacción de ayudar a uno de estos animalitos.
Los interesados pueden contribuir con montos a partir de 200 pesos y los regalos a recibir van desde una infografía de alimentación del ajolote, hasta una visita individual con una especialista a la colonia de ajolotes del laboratorio.
Para ser parte sólo debes ingresar al sitio web de 'AdoptAxolotl'.