Después de la golpiza que le dieron, el actor Alfredo Adame otorgó el perdón a sus dos agresores, por lo que reveló que ambos fueron liberados el pasado viernes.
A finales de septiembre, el excandidato a diputado federal estuvo involucrado en un altercado en el que un policía de la Ciudad de México perdió la vida, afuera de su casa en la alcaldía Xochimilco.
Aunque el actor no tuvo que ver con el homicidio, mientras se encontraba en la escena de los hechos fue golpeado por dos sujetos, quienes lo dejaron en una condición física vulnerable, ya que estuvo a punto de perder la visión del ojo derecho, por lo que fue intervenido urgentemente.
El actor, su representante legal y los abogados de los agresores se reunieron en una audiencia, a petición de los imputados, para llegar a un acuerdo acerca de la detención de los mismos.
Aunque, en principio, el actor temía que desde la detención de los implicados, al salir de la cárcel, sus agresores trataran de cobrar venganza, motivo por el cual tenía que contemplar las condiciones que garantizaran su seguridad y los aspectos que acompañarían a la reparación del daño.