Así es el Hunan, el restaurante donde comió Emilio Lozoya

Emilio Lozoya decidió ir a cenar a un famoso restaurante en la CDMX
Emilio Lozoya decidió ir a cenar a un famoso restaurante en la CDMX
Vida de rey.Emilio Lozoya decidió ir a cenar a un famoso restaurante en la CDMX
Especial
Nación321
2021-10-11 |09:11 Hrs.Actualización09:45 Hrs.

Este fin de semana, la columnista Lourdes Mendoza nos soltó una bomba: Se encontró a Emilio Lozoya, de frente, en el famoso restaurante Hunan, ubicado en Las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

La situación ha provocado indignación, y cómo no, pues mientras tú comes comida china de Panda Express y cuando hay lana, en el P.F Changs, nuestro querido Lozoya se anda gastando sus millones en un restaurante de lo más fifí. 

Aunque el restaurante no es el más caro de México, el problema es que hace unas semanas, Lozoya había argumentado que estaba encerrado en casa, sin vida social y prácticamente en la depresión por no poder salir... Al parecer ya está en otro mood.

¿Pero a todo esto, qué es el Hunan?

El Hunan es un restaurante de comida china que cuenta con tres sucursales; en Artz Pedregal, en Reforma y en San Ángel y se caracteriza por un ambiente de arquitectura contemporánea  en donde se sirven recetas clásicas y novedosas de la alta cocina china.

Comer en el Hunan implica un gasto de entre 700 y mil pesos por persona, sin considerar el maridaje (las botellas de vino oscilan entre 750 y 2 mil pesos mexicanos), mientras que las cervezas oscilan entre 75 y 100 pesos. 

Su platillo estrella, Pato pekinés, de acuerdo con el Menú que ofertan en Uber Eats, tiene un costo de 1,030 pesos, mientras que un tazón de arroz cuesta más de 300 pesos.

Hunan es propiedad del chef James Huang y es considerado uno de los mejores lugares para degustar comida china tradicional.