¡Lo sabemos, es triste!
Resulta que la banda Blink 182 canceló las últimas fechas de los conciertos que daría en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, debido a los problemas de salud que atraviesa Mark Hoppus.
Así que las presentaciones del 5 y 6 de abril fueron canceladas, por lo que suma a la del 3 de abril; sin embargo, el equipo del grupo estadounidense dijo que se están buscando nuevas fechas para reprogramar.
En este sentido, muchos fanáticos de Blink 182 se quedaron sin ver y escuchar a la banda que inició su fama a finales de los noventa, pero podrán pedir su reembolso.
En un comunicado, la empresa Ocesa informó que para las personas que compraron su boleto en línea, el reembolso se podrá ver reflejado de forma automática en la tarjeta con la que se realizó la transacción, pero deben tomar en cuenta que la devolución del dinero podrá reflejarse de acuerdo con los tiempos que establezca cada institución bancaria.
Para quienes hayan comprado sus entradas en alguna taquilla o centro Ticketmaster, podrán acudir a pedir su reembolso a partir del lunes 8 de abril.
Esta no es la primera vez que Blink 182 cancela un concierto en la CDMX, pues en 2023 la banda tenía un concierto programado también en la Palacio de los Deportes, pero a raíz de un accidente que sufrió el baterista Travis Baker, por el que tuvo que ser operado, no pudieron presentarse en México en aquella ocasión.