Bloomberg reconoce a AMLO como uno de los 50 líderes del 2018

Ícono.
El tabasqueño es una de las personas más importantes a nivel mundial, de acuerdo con la revista
Ícono.
El tabasqueño es una de las personas más importantes a nivel mundial, de acuerdo con la revista

Bloomberg reconoce a AMLO como uno de los 50 líderes del 2018

Ícono.El tabasqueño es una de las personas más importantes a nivel mundial, de acuerdo con la revista
Cuartoscuro
2018-12-06 |20:21 Hrs.Actualización20:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la revista incluye a personalidades tanto de política, como finanzas y entretenimiento

La revista Bloomberg Businessweek reconoció a Andrés Manuel López Obrador como una de las 50 personalidades mundiales del 2018.

Fuente: Cuartoscuro

En esta segunda edición anual de la revista norteamericana, el nuevo presidente de México ocupa un lugar junto a celebridades como Taylor Swift, Reese Whiterspoon o la banda coreana de pop BTS.

Bloomberg Businessweek dice que los integrantes de esta lista son "íconos" que han cambiado el panorama mundial de los negocios durante los últimos 12 meses.

La revista incluye personalidades en el campo de los negocios, entretenimiento, finanzas y política, ésta última es donde aparece López Obrador junto con otros presidentes como Abiy Ahmed, primer ministro de Etiopía, Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica, y Mahathir Mohamad, presidente de Malasia.

"López Obrador ganó con más del 50% de los votos en julio, la primera vez en 30 años que un candidato a presidente es aclamado por la mayoría"

«Marc Champion»

Fuente: Cuartoscuro

"AMLO es el tercer presidente ajeno al Partido Revolucionario Institucional desde la Revolución de 1910-1920. Su campaña fue en contra de la corrupción gubernamental y 'la mafia del poder' en los negocios (...). No está claro si su marca izquierdista simplemente ajustará la política de modernización de México del último cuarto de siglo (liberalización económica, disciplina fiscal, comercio e inversión extranjera) o si tomará un camino más estatista de nacionalización y subsidios", aseguró Marc Champion reportero de Bloomberg sobre el mandatario mexicano.