¡Bombazo! Irma Eréndira revira a Denisse Dresser y la llama mentirosa

La funcionaria se molestó con la politóloga por un comentario que hizo en la mañanera
La funcionaria se molestó con la politóloga por un comentario que hizo en la mañanera

¡Bombazo! Irma Eréndira revira a Denisse Dresser y la llama mentirosa

El pleito.La funcionaria se molestó con la politóloga por un comentario que hizo en la mañanera
Especial
2020-01-29 |12:52 Hrs.Actualización12:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es la primera vez que ambas tienen un altercado tuitero 

La visita de Denise Dresser a la mañanera de AMLO sigue dando de qué hablar, tanto que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval se molestó por un comentario que hizo la politóloga ante el presidente.

La funcionaria pidió a la periodista que deje de mentir y compruebe todos sus dichos.


Y aseguró que respeta la libertad de expresión y que solo defiende su trabajo ante los ataques mezquinos.

¿Pero qué fue lo que puso tan de malas a la secretaria?

Durante la conferencia matutina, Dresser cuestionó al presidente sobre las supuestas reformas al Código Penal en donde hay peligro de criminalizar la libertad de expresión. 

El presidente le dijo que se equivocaba porque él no es como los conservadores, pues respeta la libertad de expresión, esto pese a que existen periodistas que calumnian.

"A diferencia de los conservadores, nosotros tenemos ideales, tenemos principios, pero sobre todo nos importa mucho aplicar el principio de que la política es un imperativo ético, nos importa mucho la moral. El conservadurismo, su doctrina es la hipocresía, somos distintos, somos diferente. Hay quienes, porque tienen posturas distintas, inventan, difaman, con la máxima del hampa del periodismo, de que la calumnia cuando no mancha, tizna".


Ante esto, la politóloga le dijo que miembros de su gabinete hacen lo contrario y en Twitter hostigan a periodistas

"Sí, pero podemos decir lo mismo de miembros de su gabinete que tuitean contra periodistas y los difaman y los calumnian, en eso dicen que son diferentes, pero son iguales".

AMLO le dijo que eso había que evitarlo y fue ahí donde Dresser embarró a Irma Eréndira:

"Pues dígaselo a la secretaria de la Función Pública".

Esta no es la primera vez que ambas tienen un pleito. En diciembre de 2019, Dresser criticó a Sandoval por la forma en que realizó la investigación del patrimonio de Manuel Bartlett.

Y la funcionaria mandó ese mensaje: Sergio Aguayo y Denise Dresser, quienes han cuestionado la forma en que Sandoval realizó la investigación del patrimonio de Manuel Bartlett.

La cosa no quedó ahí, pues Dresser le contestó que si en verdad las críticas no le importaran, no estaría tuiteando sobre ellas.