Bono de U2: Los jóvenes y AMLO llevarán a México al siguiente nivel

Buenos deseos.
Bono, de U2, le deseó lo mejor a AMLO en su encargo como presidente de México
Buenos deseos.
Bono, de U2, le deseó lo mejor a AMLO en su encargo como presidente de México

Bono de U2: Los jóvenes y AMLO llevarán a México al siguiente nivel

Buenos deseos.Bono, de U2, le deseó lo mejor a AMLO en su encargo como presidente de México
Especial
2019-09-09 |11:17 Hrs.Actualización11:16 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este músico es uno de los personajes más influyentes del mundo

Bono, uno de los cantantes y activistas más famosos del mundo, dijo tener confianza en los jóvenes mexicanos para llevar al país al siguiente nivel y le deseó lo mejor al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El vocalista de la banda irlandesa U2, nominado al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006, fue el invitado sorpresa del evento México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex en la Ciudad de México.

El cantante ofreció una plática a cerca de 10 mil jóvenes en el Auditorio Nacional, a quienes llamó a la unidad para enfrentar la violencia en México.

“México saldrá adelante con gente que trabaja en equipo. La emoción que se siente es de los jóvenes que están listos para llevar a México al siguiente nivel”, expresó Bono.

El artista consideró injusto que el narcotráfico sea una carga para el país y le deseó lo mejor al presidente López Obrador.

“México es un país sorprendente. Ustedes tienen un nuevo gobierno en México. A cualquier persona que haga este trabajo en este gran país le deseamos lo mejor. Claro, va a ser difícil. Hay que enfocarlos hacia el futuro y si fracasan hay que decirles: ‘lárgate de aquí’”.

“Haz el mundo que deseas vivir”, aconsejó Bono, quien agradeció al empresario Carlos Slim por la invitación y por su deseo de “transformar el país”.

Con información de Notimex.

AHORA VE: