Alazraki le da con todo a Dolores Padierna y la llama "enfermita del cerebro"

Alazraki y Padierna.
El publicista se le fue con todo a la morenista
Alazraki y Padierna.
El publicista se le fue con todo a la morenista

Alazraki le da con todo a Dolores Padierna y la llama "enfermita del cerebro"

Alazraki y Padierna.El publicista se le fue con todo a la morenista
Especial
2019-09-05 |12:46 Hrs.Actualización13:34 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque una cosa es la postura política y otra el ataque personal

El publicista Carlos Alazraki está nuevamente en la polémica de las redes sociales.

En esta ocasión se debe a sus ya tradicionales "cartas" que escribe en el periódico El Universal. La última de ellas se la dedicó a Dolores Padierna, legisladora de Morena a quien llamo "enfermita del cerebro".

El motivo de la carta de Alazraki fue cuestionar a la morenista la intención de su partido de retener la presidencia de la Cámara de Diputados por tres años más y no rotarla con los demás partidos año con año.

"¿Me puede explicar por qué no quiso respetar el acuerdo escrito de rotar la presidencia cada año? ¿Me puede explicar el deseo de aprovecharse de ser mayoría y agandallarse de esa forma la Cámara? ¿Me puede explicar por qué el odio suyo contra la democracia?", le preguntó el publicista.

Sin embargo, el también conductor fue más allá y atacó directamente a Dolores Padierna y no a sus posturas políticas:

"Yo creo entender el porqué de su comportamiento. Así es diputada Padierna. Por su enfermedad. Esa terrible enfermedad llamada 'resentimiento, complejo de inferioridad y venganza'. Una enfermedad muy difícil de curar y que para su desgracia es muy fácil de contagiar a los colegas de su partido. Y la verdad, usted tiene razón de estar enferma. Usted ha sufrido muchas injusticias en la vida".

Aunque luego le dijo "yo respeto", le aclaró que a él le es muy difícil respetarla. 

Finalmente le dijo que ya dejé en paz a México y que ella no es parte de la cuarta transformación del presidente, sino que ella es una traidora a ese cambio que busca el gobierno actual.

Tras esto, algunos usuarios de redes sociales denunciaron la conducta violenta y machista del publicista pues sus declaraciones van más allá de la opinión política.

Y otros criticaron el nivel de discurso de la oposición:

Algunos más recordaron que Alzraki forma parte de ese sector conservador del país: