'Cojan y relájense', pide Héctor Aguilar Camín al 'Tri'

Aguilar Camín envió varias 'recomendaciones' a los seleccionados de Tri
Aguilar Camín envió varias 'recomendaciones' a los seleccionados de Tri

'Cojan y relájense', pide Héctor Aguilar Camín al 'Tri'

Polémicos tuits.Aguilar Camín envió varias 'recomendaciones' a los seleccionados de Tri
Especial
2018-06-10 |15:19 Hrs.Actualización15:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Aguilar Camín es uno de los más importantes analistas de la política mexicana

El escritor Héctor Aguilar Camín pidió a los jugadores de la selección mexicana de futbol una petición muy particular: "cojan y relájense. Sean lo que son y ganen lo que puedan". 

Esto, tras la derrota del Tri por 2-0 ante la selección de Dinamarca, este sábado en Copenhague, en el que fue su último juego amistoso previo al Mundial de Rusia 2018.

Esta muestra de apoyo a al Tri provocó la furia de algunos usuarios de Twitter, quienes calificaron de machista a Aguilar Camín.

Este sábado, tras las derrota de la selección mexicana de futbol, la escritora Ángeles Mastretta (esposa de Aguilar Camín) señaló en un tuit que los seleccionados pueden hacer lo que quieran en su tiempo libre.

Asimismo, Héctor Aguilar también invitó a los aficionados al futbol a relajarse, y advirtió que habría que "dejar de joder a los jugadores con nuestros sueños desmesurados y nuestras exigencias esquizofrénicas".

Luego de la derrota del Tri contra Dinamarca, Aguilar Camín también aseguró que esperaba que los seleccionados se "relajaran" con mujeres danesas.

LA POLÉMICA FIESTA

El comentario de Héctor Aguilar Camín se relaciona con las críticas que recibieron los integrantes de la selección mexicana de futbol, luego de que una revista de espectáculos publicó que algunos participaron en una fiesta en la CDMX, a la que acudieron supuestas sexoservidoras, el pasado sábado 2 de junio, tras el encuentro amistoso entre México y Escocia.

BONUS

El exmandatario Felipe Calderón también defendió el comportamiento de los jugadores de la selección mexicana, pues señaló que a los seleccionados solo se les debe juzgar por su desempeño en la cancha, y no por su comportamiento personal.