Crea el empresario poblano Eduardo Rivera Santamaría red de mujeres activas

El empresario poblano trabaja con mujeres para salir adelante de la crisis causada por la pandemia del coronavirus
El empresario poblano trabaja con mujeres para salir adelante de la crisis causada por la pandemia del coronavirus

Crea el empresario poblano Eduardo Rivera Santamaría red de mujeres activas

Eduardo Rivera Santamaría.El empresario poblano trabaja con mujeres para salir adelante de la crisis causada por la pandemia del coronavirus
Especial
2020-09-23 |22:42 Hrs.Actualización22:42 Hrs.

Las mujeres han sido ejemplo de perseverancia durante la crisis sanitaria por el coronavirus, aseguró el empresario de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, al destacar la creación de la red mujeres activas con Networking, con el que busca impulsar el talento y el trabajo de las poblanas.

Rivera Santamaría explicó que, a través de este método, se registra en una base de datos los servicios de las mujeres que se han sumado a la red, en la que amas de casa y empresarias ofertan sus productos, y buscan potencializar aún más sus negocios para salir delante de esta crisis que enfrentamos.

“Ustedes son importantes y tienen el potencial para salir adelante en la sociedad poblana, pero además las ganas de crecer ante esta pandemia que sin duda ha afectado considerablemente a todos los sectores de la sociedad”, subrayó Rivera Santamaría.

El empresario en medios de comunicación reconoció que las mujeres en el mundo enfrentan una crisis paralela por la pandemia de COVID-19, debido a que sus cargas de trabajo han aumentado considerablemente, y han tenido que buscar la forma de salir adelante, ante la falta de empleo y oportunidades.

Al cerrarse las guarderías y escuelas, las mujeres "se han enfrentado a la doble carga del cuidado de tiempo completo de sus familias, incluyendo la educación en casa, mientras tratan de mantenerse ocupadas en algo que les genere ingresos”, resaltó el empresario poblano.

Integrantes de la red de Networking, creada por el empresario poblano, resaltaron que ha sido muy difícil salir adelante, y que no desistirán para alcanzar su meta.

Eduardo Rivera Santamaría y las mujeres poblanas integrantes de la red de Networking, coincidieron en darle a Puebla algo de lo que les ha dado, y solidarizarse con los poblanos que la están pasando muy mal y necesitan del apoyo de los demás.