El actor Damián Alcázar celebró la inauguración de la primera etapa de la refineria "Olmeca", ubicada en Dos Bocas, Tabasco, y también aplaudió la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador para abrir el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en tan solo cuatro años de gestión. Criticó que ni Enrique Peña Nieto ni Felipe Calderón pudieron terminar esas mismas obras en los seis años que gobernaron.
A través de su cuenta de Twitter, Alcázar escribió: "¡Eso es la transformación! Por eso votó el pueblo de México hace 4 años el 1 de julio del 2018, por un cambio verdadero".
El protagonista de la película "El Infierno" ha sido fiel seguidor de López Obrador desde el inicio de su mandato; así como un gran critico de la "guerra contra el narcotráfico" emprendida por Calderón Hinojosa en 2006.
Este viernes 1 de julio, a cuatro años del triunfo electoral de AMLO, se inauguró la primera etapa de la refineria Olmeca; es decir, que todavía no entrará en operación. Pero como es una de las obras emblemáticas del gobierno de la Cuarta Transformación debía estar lista en la fecha que el mandatario federal prometió.