La mujer que murió al ser impactada por la locomotora "La Emperatriz", en Nopala de Villagrán, Hidalgo, fue identificada como Dulce Alondra Hernández, quien perdió la vida al querer tomarse una selfie al paso del tren.
La joven tenía 28 años de edad, era originaria del barrio de San Mateo del municipio de Huichapan, y estudió en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (Iteshu).
Dulce Alondra era madre de un niño de alrededor de cinco y seis años de edad, quien la acompañó el martes 4 de junio para observar de cerca el paso de la locomotora, la cual, al acercarse demasiado a la vías, la alcanzó con un fuerte golpe que le causó traumatismo craneoencefálico.
El brutal golpe le arrebató la vida al instante, por lo que a la llegada de ambulancias y paramédicos únicamente pudieron constatar que ya no presentaba signos vitales.
Los restos de Dulce Alondra serán velados en el barrio de San Mateo, mientras que el jueves se llevará a cabo su sepultura tras una misa en la iglesia del Calvario.