El consejo que Christopher Landau le da a AMLO para su encuentro con Trump

El embajador de EU en México le dio un breve consejo al presidente para cuando esté en EU
El embajador de EU en México le dio un breve consejo al presidente para cuando esté en EU

El consejo que Christopher Landau le da a AMLO para su encuentro con Trump

Christopher LandauEl embajador de EU en México le dio un breve consejo al presidente para cuando esté en EU
Cuartoscuro
2020-07-06 |13:44 Hrs.Actualización13:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el embajador norteamericano se ha caracterizado por tener buena comunicación en sus redes sociales 

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, tiene una recomendación para el presidente Andrés Manuel López Obrador para su visita a Washington: que no se olvide de su guayabera.

En su cuenta de Twitter, Landau indicó que actualmente la temperatura de la capital estadounidense asciende a 44.5 grados, lo cual la hace incluso más cálida que Tabasco.

"Mi termómetro me dice que está a 112 grados Fahrenheit (44.5 grados Celsio) afuera aquí en Washington (y muy húmedo). ¡No se olvide de su guayabera, Señor Presidente! En Tabasco no hace calor en comparación con Washington en verano", tuiteó Landau.

La semana pasada, el canciller Marcelo Ebrard informó que el Gobierno de Estados Unidos extendió la invitación oficial para su par de México los próximos 8 y 9 de julio. Esta visita está relacionada con la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Ebrard detalló que en el primer día de la reunión entre los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, respectivamente, se tratará la agenda bilateral de ambas naciones.