El demoledor tuit que una excompañera le dedica a Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola.
Una excompañera no se guardó nada y se expresó muy mal del periodista
Carlos Loret de Mola.
Una excompañera no se guardó nada y se expresó muy mal del periodista

El demoledor tuit que una excompañera le dedica a Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola.Una excompañera no se guardó nada y se expresó muy mal del periodista
Especial
2019-08-24 |18:58 Hrs.Actualización18:58 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque al parecer la salida de Carlos Loret de Mola fue buena noticia para algunos

¡Escándalo! Una excompañera de Carlos Loret de Mola estalló de felicidad al saber que el periodista terminó su relación laboral con Televisa, empresa con la que trabajó más de una década.

Se trata de Marta Guzmán, quien durante algún tiempo compartió foro con Loret de Mola y daba las noticias del clima. Sin mencionarlo de manera directa, Guzmán se refirió al periodista como un vendido y aseguró que para nada es un mártir. 

El mensaje provocó reacción inmediata en Twitter, pero la del reportero Pablo Reinah llamó mucho la atención, pues insinuó que estaba de acuerdo con lo comentado por Guzmán.

Pablo Reinah fue el reportero al que se acusó de montar un show mediático para dar a conocer la detención de Florance Cassez, acusada, junto a su exnovio, de ser miembro de la banda de secuestradores Los Zodiaco

Supuestamente, Loret de Mola no sabía del engaño y culpó a Reinah de haber pactado el montaje con el entonces procurador Genaro García Luna. El reportero fue despedido, pero ganó un litigio en donde se estableció que él no fue el responsable y solo siguió ordenes de sus jefes. Ante el tuit de Reinah, Marta aseguró:

Finalmente Pablo solo dijo: Tú y yo sabemos. 

Pero la comunicadora no se quedó ahí, pues después de su primer tuitazo, lanzó varios más:

La última publicación que hizo sobre el tema fue: "Se puede engañar a todo el mundo algpun tiempo... se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo".

AHORA VE: