Pedro Carrizales, mejor conocido conocido como 'el Mijis', ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien aporte información para localizar a Diego ”H”, quien es señalado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco.
"Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video", se lee en la publicación.
— El MIJIS (@mijisoficial) June 14, 2021 ">
Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video.
— El MIJIS (@mijisoficial) June 14, 2021
Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles.
Compartan. 🙏🏽 https://t.co/ZrLBVwGck3
Aunque la intención del legislador local era acelerar información acerca del agresor, algunos usuarios de redes le recriminaron la forma de hacerlo.
Oiga, don, NO se trata de REGALAR dinero; se trata de ENCONTRAR justicia. Creo.
— René HC (@pugrito) June 14, 2021
Otros afirmaron que conocían el paradero del sujeto y que lo denunciarían aunque no hubiese dinero de por medio.
De a gratis Mijis... Si yo sé de su paradero, lo denunció a secas; no voy a esperar lana. Quiero saber que va a pasar el resto de su mísera vida tras las rejas. Un abrazo y que buen gesto tuyo ofrecer un dinero por entregar a ésta basura.
— Rodolfo Peña (@RodolfoPenia) June 14, 2021
Los hechos ocurrieron en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco, en la que el hombre, identificado como 'Diego H', acudió a una fiesta en la que comenzó a 'malcopear' e insistía en irse a su casa manejando pasadas las cinco de la mañana, razón por la que su grupo de amigos le insistían que no manejara en esa condición, reportaron diversos medios.
Gracias a cámaras de seguridad de la zona, se pudo ver cómo un grupo de personas presuntamente discute con el conductor, el cual al subir a su unidad, da revesa y se lanza sobre las dos mujeres, una de las cuales quedó tirada en la avenida luego de que el auto pasó sobre ella mientras que la segunda fue arrastrada cuadras más adelante.
Las dos jóvenes embestidas fueron ingresadas de gravedad a un hospital al sur de la Ciudad de México, con diversas fracturas, hemorragias internas y traumatismos en varias zonas de su cuerpo.