El segundo destino turístico más romántico del mundo está en México y es…

Este destino es el segundo con más reservaciones para el 14 de febrero
Este destino es el segundo con más reservaciones para el 14 de febrero
Pueblo mágico.Este destino es el segundo con más reservaciones para el 14 de febrero
Especial
Nación321
2019-02-08 |06:10 Hrs.Actualización06:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque México es una potencia turística

Tepoztlán, Morelos, se ubicó como el segundo destino más romántico a nivel mundial de acuerdo con un estudio publicado por Booking.com

El estudio se basa en el número de reservaciones registradas para el fin de semana de San Valentín 2019. En primer lugar se encuentra Lake Geneva, Estados Unidos; la tercera posición fue para Quebec City, Canadá.

Aunque el romance se puede asociar con playas de arena blanca y aguas turquesa, cruceros o resorts, es el aire fresco de las montañas el que terminó por conquistar a los viajeros de todo el mundo. 

Tepoztlán no sólo es reconocido por su naturaleza, sino por sus hoteles y la gran oferta de tratamientos de spas holísticos y retiros de yoga, así como experiencias de senderismo o paseos a caballo. Por supuesto, subir al Cerro del Tepozteco y visitar su pirámide en la cima, así como caminar por sus calles empedradas y comprar artesanías, son algunos de sus grandes atractivos. 

Propiedades como Posada del Tepozteco, que se especializan en organizar cenas románticas en sus terrazas rodeadas por la Sierra del Tepozteco, son una buena opción para celebrar un aniversario o simplemente sorprender a la pareja. 

Otro lugar de hospedaje es Amomoxtli, para aquellos viajeros en busca de experiencias de autoconocimiento, relajación, romance y tranquilidad gracias a su spas y rituales de temazcal que te reúnen con la tierra para afirmar una conexión más allá de lo esencial.

Además de Tepoztlán, el estudio registró que México es un destino que ofrece grandes experiencias de romance para otras nacionalidades: los colombianos ven a Cancún y la Ciudad de México como un lugar atractivo; los estadounidenses piensan lo mismo de la CDMX y los canadienses de Puerto Vallarta.