¡Agárrense! Emilio Lozoya prepara video para contar toda su verdad

En la mira.
El exdirector de Pemex está señalado por lavado de dinero
En la mira.
El exdirector de Pemex está señalado por lavado de dinero

¡Agárrense! Emilio Lozoya prepara video para contar toda su verdad

En la mira.El exdirector de Pemex está señalado por lavado de dinero
Cuartoscuro
2019-07-25 |13:10 Hrs.Actualización13:10 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en México no hay detenidos por el caso Odebrecht

"Emilio Lozoya tiene mucho qué decir y lo va a decir, dirá toda la verdad", aseguró este jueves su abogado Javier Coello Trejo.

Durante una entrevista con Radio Fórmula, el abogado del exdirector de Pemex afirmó que Emilio Lozoya está molesto por la detención de su madre Gilda Margarita Austin en Alemania.

El abogado señaló que Emilio Lozoya, quien es buscado por las autoridades mexicanas, pronto aparecerá en un video contando su versión de las acusaciones que hay en su contra.

Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el sexenio de Enrique Peña Nieto, está señalado de corrupción durante su paso por la paraestatal mexicana.

Esto tiene que ver con el caso Odebrecht, por el cual a Lozoya se le imputan los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho.

Las acusaciones se derivan específicamente por la compra que hizo Marielle Helene Eckes, esposa del extitular de Pemex, de una residencia ubicada en Ixtapa, Guerrero, cuyo valor fue de 1.9 millones de dólares.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó que la compra de la casa se hizo a través del abogado Juan Carlos Quintana, quien también prestaba sus servicios a Altos Hornos de México (AHMSA).

AHORA VE: