Encuentran muerto al tuitero Rafael Arias en la CDMX

Rafael Arias.
El joven tenía 33 años y vivía en la CDMX
Rafael Arias.
El joven tenía 33 años y vivía en la CDMX

Encuentran muerto al tuitero Rafael Arias en la CDMX

Rafael Arias.El joven tenía 33 años y vivía en la CDMX
Twitter
2019-07-29 |11:33 Hrs.Actualización11:35 Hrs.

Rafael Arias Menocal, quien usaba la la cuenta @nomesecuestres en redes sociales como Twitter e Instagram, fue localizado sin vida en la casa de sus padres el pasado sábado, en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, confirmó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

La Procuraduría de Justicia dijo que agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con personal de Servicios Periciales, indagan el hallazgo del cuerpo, el cual estaba suspendido de un árbol en el jardín del domicilio.

De acuerdo con información ministerial, policías preventivos fueron requeridos en el inmueble y solicitaron la presencia de peritos, quienes trasladaron en cuerpo al anfiteatro ministerial.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa del deceso.

La muerte de este twittero, quien tenía más de 40 mil seguidores en redes sociales, causó decenas de opiniones en la red social en la que se lamentó el hecho.

“Muy extraña la muerte de @nomesecuestres. Un chavo talentoso, creativo, enamorado de su perrita, su novia y la vida. La @PGJDF_CDMX tendrá que presentar una investigación creíble”, dijo por ejemplo el exdelegado Arne Aus den Ruthen.