Porque la salida de Urzúa ha despertado muchas reacciones entre integrantes de la 4T y la oposición
Tatiana Clouthier y Felipe Calderón se echaron un tiro en Twitter, luego de la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda.
El mini conflicto empezó cuando el expresidente de México aseguró que si Manuel Clouthier (Maquío), expanista y padre de Tatiana, viviera, hubiese apoyado la renuncia de Urzúa y pedido explicaciones a Andrés Manuel López Obrador.
Si Manuel Clouthier, “Maquío”, viviera, felicitaría al exSecretario Urzúa por el valor de renunciar y marcarle los errores, los desvíos y los conflictos de interés al Presidente @lopezobrador_ . Enseguida estaría exigiendo al Presidente que rectifique.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 11 de julio de 2019
Ooobviamente la Tía Tatis, quien aseguró que la renuncia de Urzúa fue irresponsable, no dejó pasar por desapercibido el tuit de Calderón y aseguró que su papá también le hubiera reclamado a Calderón las omisiones durante su sexenio.
Sí y también hubiera señalado lo q usted no hizo. Y también creo que le hubiera pedido nombres....y me encanta como ponemos palabras en los muertos p evadir responsabilidad como vivos.
— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) 11 de julio de 2019
Este miércoles, Clouthier aseguró que Urzúa debe denunciar con pruebas sus dichos sobre la secretaría y aseguró que el exfuncionario dejó "chillando a la víbora" con su salida.