Este será el Hoy No Circula para el 15 y 16 de septiembre en CDMX y Edomex

Este 15 y 16 de septiembre se aplicará el programa para evitar grandes aglomeraciones
Este 15 y 16 de septiembre se aplicará el programa para evitar grandes aglomeraciones

Este será el Hoy No Circula para el 15 y 16 de septiembre en CDMX y Edomex

Hoy no circulaEste 15 y 16 de septiembre se aplicará el programa para evitar grandes aglomeraciones
Cuartoscuro
2020-09-14 |16:48 Hrs.Actualización16:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es importante que estés atento a las indicaciones del gobierno local 

Qué las multas no te amarguen la celebración de estas fiestas patrias, te decimos cuáles autos entran al programa Hoy No Circula de este 15 y 16 de septiembre en las 16 alcaldías que componen la Ciudad de México y la zona conurbada del Estado de México.

El 15 de septiembre, de las 5:00 horas a las 22:00 horas, no podrán circular los vehículos con hologramas 1, 2 y foráneo, con terminaciones de placas 7 y 8.Por lo que el holograma 0 y doble 0 quedan exentos, de acuerdo con el calendario del programa.

Al día siguiente, en el mismo horario, estará restringida la circulación para los autos con hologramas 1, 2 y foráneos, con terminaciones de placas 3 y 4.

El programa urbano de restricción a la circulación vehicular busca controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental.

Su aplicación se extiende a todas las delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) y a 18 municipios del Estado de México.

El programa es gestionado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) en la Ciudad de México y por la Secretaría de Medio Ambiente en los municipios del Estado de México en el que se aplica.

Asimismo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) es el órgano que determina los días de la restricción vehicular o si esta se agrava debido a la contingencia ambiental.