Exenfermero que enloqueció contra AMLO se arrepiente y hasta ofreció disculpas

Disculpa.
El joven 'Ninja Pollo' dijo que pensará antes de hacerle un reclamo a AMLO
Disculpa.
El joven 'Ninja Pollo' dijo que pensará antes de hacerle un reclamo a AMLO

Exenfermero que enloqueció contra AMLO se arrepiente y hasta ofreció disculpas

Disculpa.El joven 'Ninja Pollo' dijo que pensará antes de hacerle un reclamo a AMLO
Especial
2019-09-03 |11:16 Hrs.Actualización11:16 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tuitero se volvió la sensación por sus duros comentarios contra AMLO

El joven que le reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por unas declaraciones del Ejecutivo sobre el desabasto de medicamentos se disculpó por sus comentarios y dijo que ya no hablará de política.

El joven, identificado en redes sociales como Ninja Pollo, subió el 30 de agosto un video en Twitter en el que lanzó duras críticas y groserías contra López Obrador, quien había inferido que el personal médico debería de solidarizarse con los demás y comprar medicinas a los niños enfermos cuando el gobierno no estuviera en posibilidades de hacerlo de inmediato.

Luego de que el video se hiciera viral, Ninja Pollo decidió borrarlo.


Pero este domingo, Ninja Pollo se disculpó por sus expresiones y aseguró que no dejará que lo utilicen grupos opositores.

"Ya extendí una disculpa que voy a volver a dejar en este tuit pero no me interesa ser parte, ni abanderado de una fuerza opositora ni nada de eso, de hecho acabo de rechazar todas las invitaciones a televisión, ¿y saben por qué las rechacé? Porque me di cuenta que me querían utilizar para demostrar y golpear a alguien más, así que yo ya no quiero hacer más daño del que ya hice, pero todo mundo me pedía que llevara mis talones de pago, ahí están mis identificaciones, sí fui enfermero, pero ahorita ya no interesa perseguir nada de eso", dijo el joven.

El joven aseguró que todos los que se desempeñan como estrategas digitales, ya sea como creador de contenidos en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram, tiene que seguir con su plan digital y tener una buena imagen.

"Todos somos estrategas digitales, todos tenemos que hacer search engine optimization, todos tenemos que ser social media planners, social media managers, todos tenemos que ser community managers, todos estamos respondiendo y defendiendo a nuestra comunidad, pero mi intención no es atemorizar a nadie ni atacar absolutamente a nadie, soy un ciudadano frustrado que expresó su opinión y que debió haber pensado mejor cómo expresaba esa opinión, y pues tristemente la realidad es esa", agregó Ninja Pollo.

El joven agregó que nadie lo regañó ni lo amenazó por sus comentarios contra el presidente López Obrador, cosa que agradece. Finalmente, Ninja Pollo dijo que su crítica al mandatario mexicano no tuvo como fin hacerse de más seguidores en sus redes sociales.

"No es un interés que yo tenga en tener fama ni nada de eso de lo que si me arrepiento es de no haber pensado cinco minutos más las expresiones que yo hice, y pues sí, digo, esto es debut y final de lo que hice, nunca vuelvo a hablar de política", puntualizó Ninja Pollo.

AHORA VE: