FOTOS: Municipio de Zacatecas celebra tener su primer Oxxo

Histórico.
La primer tienda Oxxo que abrió en un pueblo de Zacatecas este martes
Histórico.
La primer tienda Oxxo que abrió en un pueblo de Zacatecas este martes

FOTOS: Municipio de Zacatecas celebra tener su primer Oxxo

Histórico.La primer tienda Oxxo que abrió en un pueblo de Zacatecas este martes
Facebook/Gobierno Municipal de Chalchihuites
2019-06-06 |13:30 Hrs.Actualización13:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta tienda hizo historia en este rincón de México

Una pequeña tienda para los hombres, un gran paso para la humanidad.

Este martes fue inaugurada la primera tienda Oxxo en el municipio de Chalchihuites, al norte de Zacatecas, y el evento fue celebrado con bombo y platillo.

No es para menos: en esta localidad de unos 11 mil 416 habitantes (de acuerdo con la Encuesta Intercensal 2015 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)el hecho de que se abriera el primer Oxxo era un evento digno de celebración.

De acuerdo con el Inegi, hasta 2015 había unas 265 empresas y establecimientos en Chalchihuites, pero ninguna era un Oxxo.

El Gobierno Municipal de Chalchihuites publicó la buena nueva en su página oficial de Facebook, con el siguiente mensaje:

"El día de hoy se dio formalmente inaugurada la Tienda OXXO Jardín, misma que esta ubicada en la Calle 5 de Mayo Frente al Jardín Principal de Chalchihuites".

La apertura del primer Oxxo en este municipio de Zacatecas contó con la bendición por parte del presbítero Jose Pedro Molina.

Y por supuesto en la inauguración del primer Oxxo de Chalchihuites estuvieron presentes las autoridades del municipio, encabezadas por la alcaldesa Laura Nava Reveles.

En su mensaje, la presidenta municipal dijo que una tienda Oxxo era un gran avance y beneficio para el pueblo, ya que ademas de que la tienda ofrecerá una gran variedad de productos como el beneficio de depósitos y transacciones bancarias, estará abierta las 24 horas.

"Queremos dar nuestra más sincera felicitación a todos los que con su ayuda hicieron posible o contribuyeron con su granito de arena desde las gestiones hasta la construcción del mismo negocio", dijo Nava Reveles.

La alcaldesa agradeció a las autoridades estatales por darle agilidad a los permisos para lograr abrir el primer Oxxo en Chalchihuites.