FOTOS: Roberto Palazuelos da una clase de Derecho en la UNAM

Expropiación.
El actor habló con estudiantes de la facultad de Derecho de la UNAM
Expropiación.
El actor habló con estudiantes de la facultad de Derecho de la UNAM

FOTOS: Roberto Palazuelos da una clase de Derecho en la UNAM

Expropiación.El actor habló con estudiantes de la facultad de Derecho de la UNAM
Roberto Palazuelos
2019-03-12 |19:01 Hrs.Actualización19:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la UNAM es una de las universidades más importantes de latinoamérica

Si creías que Roberto Palazuelos, el Diamante Negro, era solo un actor mexicano y uno de los amigos de Luis Miguel, estás equivocado, pues este 12 de marzo tuvo una charla con alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Palazuelos publicó una fotografía en Instagram en la que señaló que se encontraba en Ciudad Universitaria: "Buenos días desde la facultad de Derecho en la UNAM, hoy tendré una plática con alumnos de esta hermosa universidad".

En una publicación posterior, el Diamante Negro explicó que la charla que sostuvo con alumnos de la máxima casa de estudios del país fue sobre expropiación.

Además de tener una carrera como actor, tiene una licenciatura en Derecho por la Universidad Tec Milenio y se ha desempeñado como un importante hotelero de la zona de de Tulum, México.

Uno de los hoteles ecológicos y más lujosos de la zona fue adquirido por Roberto Palazuelos. Se trata del hotel Diamante K.

En octubre de 2012, el abogado y actor mexicano se lanzó fuertemente contra el entonces presidente, Felipe Calderón, después de que su gobierno emitiera un decreto de expropiación federal que incluía la zona donde se encuentra el hotel Diamante K.