FOTOS: Tania Ruiz está enamoradísima y presume su romance con Peña Nieto

La pareja.
Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto
La pareja.
Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto

FOTOS: Tania Ruiz está enamoradísima y presume su romance con Peña Nieto

La pareja.Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto
Especial
2019-07-05 |08:31 Hrs.Actualización08:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este expresidente fue uno de los más populares en los últimos años

La modelo Tania Ruiz Eichelmann publicó este jueves unas fotos del intenso romance que vive con su novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

La mexicana le dedicó un mensaje al político mexiquense en una historia de Instagram.

"Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa (Enrique Peña Nieto). Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos, pero sobre todo por hacerme ver donde están mis límites en el amor, como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege, y ¡eres tú! ¡gracias por tanto!", escribió Ruiz Eichelmann.

El mensaje de amor de la modelo mexicana fue acompañado con una foto en la que se ve a la pareja abrazándose en un lugar al aire libre.

Ruiz Eichelmann también compartió un collage de su romance con Enrique Peña Nieto: el expresidente luce un blazer azul con cuadros mientras que la modelo lleva un vestido amarillo con estampados.

En otro mensaje, Tania Ruiz le dejó un mensaje a sus más de 364 mil seguidores en Instagram.

"¡Siempre tengan presente esto! Da sin recordar y recibe sin olvidar. Cuando uno da de corazón y alma, jamás espera que la vida se lo regrese", escribió la modelo mexicana.

Y en otra foto de su historia de Instagram, la novia de Enrique Peña Nieto agradeció los comentarios positivos de sus seguidores sobre las imágenes que compartió de su romance con el expresidente mexicano. 

El 2 de mayo Enrique Peña Nieto anunció que estaba legalmente divorciado de la actriz Angélica Rivera, luego de más de ocho años de matrimonio (de noviembre de 2010 a mayo de 2019).

Desde el 31 de enero se especulaba que Peña Nieto y Tania Ruiz eran pareja pero fue hasta el 28 de mayo cuando la joven de San Luis Potosí hizo oficial su noviazgo con el exmandatario mexicano.