Gibrán Ramírez 'viejonea' a Muñoz Ledo y lo tunden en redes

El politólogo insinuó que Porfirio Muñoz Ledo es parte de una gerontocracia
El politólogo insinuó que Porfirio Muñoz Ledo es parte de una gerontocracia

Gibrán Ramírez 'viejonea' a Muñoz Ledo y lo tunden en redes

¿Pleito?El politólogo insinuó que Porfirio Muñoz Ledo es parte de una gerontocracia
Especial
2020-05-21 |14:39 Hrs.Actualización14:39 Hrs.


Hay nueva polémica en Twitter y es protagonizada por Gibrán Ramírez, Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social e involucra al diputado federal Porfirio Muñoz Ledo y a la politóloga Denise Dreser.

¡Chisme time!

Todo empezó por un tuit que lanzó Porfirio Muñoz Ledo, quien sabemos ha estado siendo mucho más critico con Morena, su partido, y con algunas decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El tuit del político hace referencia a cómo México ha enfrentado la crisis por COVID-19 y asegura que es momento de unión y no polarizar.

Esto provocó una "reflexión" por parte de Gibrán Ramírez, quien aseguró que lo tuiteado por Porfirio Muñoz Ledo era una "frase facilona" para evitar ver lo que hay en juego en tiempos de zopilotes. Y de paso, le dio a entender que era parte de la viejocracia.

El tuit de Gibrán provocó una respuesta por parte de la politóloga Denise Dresser, quien le recordó que si le gusta "viejonear" no se queje cuando lo "juvenean".

Obviamente Gibrán no se quedó callado y le contestó a "la tía" Dresser.

El periodista Carlos Bravo Regidor también le entró a la critica.



El tuitero Iván Pedroza también se le fue con todo al funcionario.

La respuesta de Gibrán no se hizo esperar y aseguró que Muñoz Ledo paso de ser fanático obradorista a servir mancerista.