Durante el entierro de la joven Lesly Martínez, víctima de feminicidio, sus pequeños hijos le dejaron en su ataúd regalos que habían guardado para el 10 de mayo por el Día de las Madres.
Maricarmen, hermana menor de Lesly Martínez, expresó que su familiar no tenía que morir de esa manera, y que debió crecer a lado de sus hijos.
Los familiares y amigos de la joven la despidieron con flores y la música que más le gustaba en el Panteón Jardín en la Ciudad de México.
Asimismo, exigieron justicia por la muerte de Lesly y esperan un avance en las investigaciones, para que se detenga al responsable del feminicidio.
Martínez fue reportada como desaparecida en la alcaldía Álvaro Obregón el 30 de abril y sus familiares se manifestaron durante semanas para que autoridades agilizaran la búsqueda
El martes 9 de mayo, la familia de Lesly acudió a la Fiscalía de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, donde se les informó que la familia de la expareja de la desaparecida, a quien identificaron como Alejandro Alberto Martínez, había confesado en días previos que asesinó a a la joven.