Ante la emergencia por la escasez de agua en el estado de Nuevo León, un hotel de Monterrey vende el “regaderazo” a 120 pesos como una oportunidad para refrescarse.
El negocio ubicado en el centro de Monterrey ofrece "duchas rápidas" a los habitantes de la zona que necesiten ocupar el vitral líquido, por lo que no tardó en hacerlo público con una manta afuera del establecimiento.
La fotografía del anuncio del hotel fue compartida en redes sociales, no obstante, Grupo Multimedios comprobó que el establecimiento realmente está ofreciendo “regaderazos”.
De acuerdo con el medio, el hotel que está ubicado en la calle Carlos Salazar, incluye en el precio un kit de shampoo, jabón y una toalla (prestada) en cada “regaderazo” para que sus clientes puedan disfrutar de un baño.
Sin embargo, el baño no incluye el uso del cuarto, ya que por el “regaderazo” son 120 pesos y los clientes pueden estar hasta tres horas en el lugar. Pero para usar la habitación durante ese periodo el precio aumenta a 250 pesos.
Según el encargado del hotel, entrevistado por Multimedios, los clientes pueden llegar a ducharse a cualquier hora del día. Indicó que el servicio se ofrece desde hace una semana y media, cuando el problema de la falta de agua recrudeció.