Isaac Núñez, el mexicano que hizo HISTORIA en los Panamericanos de Lima 2019

Ganador.
Isaac logró traer una medalla de oro para México
Ganador.
Isaac logró traer una medalla de oro para México

Isaac Núñez, el mexicano que hizo HISTORIA en los Panamericanos de Lima 2019

Ganador.Isaac logró traer una medalla de oro para México
Conade
2019-07-31 |18:24 Hrs.Actualización18:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los deportistas mexicanos están poniendo el nombre de México muy en alto

El gimnasta Isaac Núñez hizo historia y le brindó a México la medalla de oro en la disciplina de barras paralelas en la categoría masculina dentro de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Esta es la primera vez que nuestro país gana este metal en la justa deportiva. Pero, ¿quién es este joven que nos llena de orgullo?

Originario de Ensenada, Baja California, Isaac llegó a lo más alto del podio en su primera participación en estos juegos al lograr 14.433 puntos; venciendo al brasileño Caio Souza y el estadounidense Cameron Bock.

Tiene 19 años de edad, es el miembro más chico de la delegación mexicana y comenzó este deporte a los 4 años de edad, de acuerdo con una entrevista que le otorgó a El Universal.

"Mi abuelo fue el que me metió a este deporte, a los 4 años, porque era un desastre en la casa. Al principio estuve en futbol, pero no se me dio y la gimnasia era un lugar para descargar todas las energías que tenía y llegar a la casa cansado."

«Isaac Núñez»

SUS REDES SOCIALES

En Instagram, Isaac suele subir fotos y videos de sus duros entrenamientos en gimnasia.

Además de imágenes con su mamá, hermanito y amigos.

LA RUTINA QUE LO LLEVÓ AL TRIUNFO

Si quieres ver la rutina que llevó a Núñez a hacer historia en México, te dejamos el siguiente video a partir del minuto 1 con 55 ssegundos.