Joven 'pinta dedo' durante evento de AMLO en Yucatán

Una joven 'pintó dedo' durante un mitin de AMLO en Yucatán
Una joven 'pintó dedo' durante un mitin de AMLO en Yucatán

Joven 'pinta dedo' durante evento de AMLO en Yucatán

Britney, ¿eres tú?Una joven 'pintó dedo' durante un mitin de AMLO en Yucatán
Presidencia
2019-06-23 |14:26 Hrs.Actualización14:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es raro ver cualquier tipo de protesta durante eventos oficiales 

Una joven yucateca se robó los reflectores durante un evento de Andrés Manuel López Obrador en dicho estado, pues en pleno mitin la joven hizo la Britney señal y su acción quedó grabada. 

Este sábado mientras el presidente hablaba de los programas sociales y anunciaba la construcción de una nueva planta de generación de energía, los asistentes del evento se empezaron a reír pues algunos aparecían en las pantalla colocada a espaldas de AMLO. 

"¿Qué es con lo que se están riendo? ¿La pantalla? ¿Qué hay en la pantalla? Ah, que aparecen ustedes. A ver, paneen más, paneen, paneen para que aparezcan todas y todos. Miren. ahí estamos todos. Este es gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo", dijo el mandatario. 

Todo era ji ji ji, ja ja ja, cuando de pronto la cámara enfocó a tres jóvenes muy sonrientes; sin embargo, al verse en la pantalla, una de ellas puso semblante serio y ¡tomaaaa! La Britney señal salió a flote. 

Claro que las redes no se quedaron calladas y mientras algunos aplaudieron a la joven, otros más aplicaron la de "terrible, oremos".