La conductora Claudia Lizaldi asegura que siempre apoyará "sin ceguera" a AMLO

Petición.
Claudia Lizaldi dijo que siempre apoyará al presidente López Obrador
Petición.
Claudia Lizaldi dijo que siempre apoyará al presidente López Obrador

La conductora Claudia Lizaldi asegura que siempre apoyará "sin ceguera" a AMLO

Petición.Claudia Lizaldi dijo que siempre apoyará al presidente López Obrador
Especial
2019-06-25 |07:22 Hrs.Actualización07:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque varios AMLOvers ya han salido a criticar al presidente

La conductora y actriz Claudia Lizaldi, quien ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador desde la campaña presidencial de 2018, aclaró este lunes que siempre apoyará al presidente de México.

Lizaldi escribió en su cuenta de Twitter que a todos los mexicanos les conviene que las cosas le salgan bien a AMLO, "una tarea titánica que nos necesita a todos".

La actriz consideró que las voces críticas son indispensables, pero lo son aún más las que apoyan a López Obrador, "las que proponen y suman".

Las declaraciones de Claudia Lizaldi se dan luego de que le lanzara una petición al presidente el pasado 17 de junio.

La conductora escribió que quiere al "candidato que aprendió a escuchar de presidente" y no a un presidente que sigue siendo candidato.

Y el pasado 18 de junio, Claudia Lizaldi aclaró que no está decepcionada del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ni quiere estarlo.

"De eso a que no diga lo que pienso (Lo escriba) porque tuiterlandia se va a ofender, dejaría de haber pasado por tantas, estoy vacunada vs los insultos tuiteros. Lean y por favor disientan si quieren", escribió la actriz y conductora.

En noviembre de 2018 la actriz nos explicó en redes sociales que ella era una "fifíchaira" porque paga impuestos, no roba ni transa, quiere que todos los ciudadanos mexicanos estén mejor y porque le da igual comer en un mercado que en un lugar fifí.

Y el pasado 23 de mayo, influenciada por Ernesto D'Alessio y la cantante Belinda, Lizaldi se declaró públicamente como AMLOver.

Posteriormente, de acuerdo con Lizaldi, sus posicionamientos políticos le valdrían la cancelación de una campaña con una empresa grande. Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa de AMLO, se solidarizó en su momento con Claudia Lizaldi.