Las últimas publicaciones del tuitero Rafael Arias antes de ser hallado muerto

Humor.
El joven usaba los memes para hacer ácidas bromas y comentarios
Humor.
El joven usaba los memes para hacer ácidas bromas y comentarios

Las últimas publicaciones del tuitero Rafael Arias antes de ser hallado muerto

Humor.El joven usaba los memes para hacer ácidas bromas y comentarios
Nación321
2019-07-29 |20:03 Hrs.Actualización20:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque era un conocido influencer y que le interesaba la política 

El tuitero Rafael Arias Menocal, alias @nomesecuestres, fue localizado sin vida el pasado sábado 27 de julio en casa de sus padres en la colonia San Miguel Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Este joven que contaba con más de 40 mil seguidores en Twitter y más de 33 mil en Instagram contaba con un sentido del humor bastante ácido.

Sus últimos dos mensajes en Twitter fueron realizados el día de su muerte. En un primer mensaje escrito a las 8 con 6 minutos de la mañana, el tuitero publicó una foto de la cantante Britney Spears con el mensaje "Britney Spears tiene una expresión constante de que está cansada de vivir".

Unos minutos después, a las 8:14 de la mañana complementó con un: "Y lo peor es que años después de que se rapó la entendimos. Me angustia pensar que Britney es un augurio de como nos sentiremos en el futuro".

Pero una de las cosas que más éxito le daban en redes sociales, eran los trolleos que realizaba a personas públicos, como Alfredo Adame a quien le habría enviado un video en el que pateaba una botella que lo golpeaba (haciendo referencia al botellazo que le hizo su rival Carlos Trejo).

Otro de sus pasatiempos en redes sociales, era bullear al diputado federal Gerardo Fernández Noroña, a quien le puso el filtro rejuvenecedor de la aplicación FaceApp.

Y el filtro que te aumenta la edad pero con un mensaje contra el diputado del PT: "Rusia, tú tendrás mis datos pero ahora también tienes la jeta fea de Noroña. Toma eso".

De hecho, el trolleo a Noroña se extendió a lo largo de las semanas, pues el joven el 19 de junio lo saludó con un: "buenos días, asalariado"; un día antes había asegurado que le daba vergüenza ser de la misma especie que Fernández Noroña, estos comentarios le valieron que el diputado lo bloqueara.

Aquí te dejamos la historia completa de algunas de las veces el joven se lanzó contra Noroña, quien lo bloqueaba y desbloqueaba.

En Instagram solía hacer publicaciones más personales, como imágenes de su perrita, Nina.

Con su novia o con sus amigos.

El cuerpo de Rafael fue encontrado suspendido de un árbol en el jardín del domicilio; el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa de la muerte.