León Larregui, vocalista de Zoé, le pide a AMLO que no sea "maricón"

El cantante.
León Larregui no se anduvo con rodeos y le reclamó a AMLO que no quiera meter a la cárcel al presidente Peña
El cantante.
León Larregui no se anduvo con rodeos y le reclamó a AMLO que no quiera meter a la cárcel al presidente Peña

León Larregui, vocalista de Zoé, le pide a AMLO que no sea "maricón"

El cantante.León Larregui no se anduvo con rodeos y le reclamó a AMLO que no quiera meter a la cárcel al presidente Peña
Facebook/León Larregui
2018-09-28 |15:08 Hrs.Actualización15:08 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este artista mexicano ha sido un seguidor del próximo presidente de México y pidió votar por él

¿Dónde quedó el AMLOVE?

León Larregui Marín, vocalista de Zoé y quien pidió votar por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ahora le exigió al político tabasqueño que meta a la cárcel "a las ratas" y que muestre su intolerancia a la injusticia y a la corrupción.

"Queremos ver su argumento hecho realidad! No sea maricón!" (sic), tuiteó Larregui este jueves. 

El tuit de Larregui provocó que el usuario Emmanuel González le dijera que estaba de acuerdo porque la bandera de López Obrador y de Morena ha sido eliminar la corrupción del país.

El músico mexicano respondió que AMLO debe ponerse a trabajar y mandar a fusilar al presidente Enrique Peña Nieto.

Sin mencionar nombres, León Larregui escribió que los "jijos de su puta madre" traidores se merecen ser colgados en el Zócalo, Peña y toda su podrida familia. enjuiciados. Despertemos México!!".

Finalmente, León Larregui aseguró que tendría que pedir asilo político si es que no lo matan antes por tuitear lo que piensa.

"Pero no ganamos nada caímos en la misma merda (sic). Mexicos new hope is bullshit!! (La nueva esperanza de México es pura mierda) Es otro engaño".

Horas más tarde, el cantante se disculpó en Twitter. "Lo políticamente correcto no es mi onda. Mi lengua es un cuchillo, mi voz un huracán y mi espíritu una bomba atómica". 

Cabe mencionar que durante la parte final de su campaña y ya como presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ha dicho que durante su administración no buscará que se meta a la cárcel a "nadie famoso" y que su fuerte no es la venganza, por lo que no habrá de proceder contra el presidente Enrique Peña Nieto.

"NOS DIMOS TODO LO QUE SE NOS DIO"

El pasado 23 de mayo León Larregui llamó a votar por el amor a través de una imagen en su cuenta de Twitter; en la ilustración se lee "vota por el amor", y muestra a una pareja de la que se desprende una burbuja con el nombre de la coalición Juntos Haremos Historia, cuyo candidato presidencial fue Andrés Manuel López Obrador.

El tuit del vocalista fue aceptado y rechazado por sus seguidores; algunos de ellos lo llamaron "chairo".

El 9 de abril de 2017 León Larregui acudió a la firma del “Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México”, que organizó López Obrador.