Les ponen transporte "seguro" a estudiantes de la UNAM y aún así los asaltan

Bienvenida.
No les fue bien a estos alumnos en su primer día de clases
Bienvenida.
No les fue bien a estos alumnos en su primer día de clases

Les ponen transporte "seguro" a estudiantes de la UNAM y aún así los asaltan

Bienvenida.No les fue bien a estos alumnos en su primer día de clases
FES ACATLÁN
2019-08-06 |14:04 Hrs.Actualización14:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se implementó un operativo para evitar este tipo de hechos

Por increíble que parezca, alumnos de la UNAM fueron asaltados en el primer día de clases a pesar de que se les proporcionó transporte seguro.

Esto ocurrió este lunes cuando estudiantes de la FES Acatlán se dirigían a su escuela en camiones de transporte público denominados "Sendero Seguro" y fueron asaltados por dos hombres armados.

Estos camiones del "Sendero seguro" hacen un trayecto directo entre el metro Cuatro Caminos y la FES Acatlán, es decir, no hacen paradas a medio camino para evitar que se suban personas que no son estudiantes.

El robo ocurrió minutos antes de las 12 horas cuando el chófer realizó una parada para permitir que se subieran los ladrones. De acuerdo con Noticieros Televisa, el representante de la ruta dijo desconocer el nombre del conductor de la unidad número 36.

Algunos estudiantes interpusieron una queja ante el área jurídica del campus, mientras que otros lo hicieron ante el Ministerio Público, informó El Sol de México.

Sendero seguro es un operativo conjunto entre las autoridades con la universidad para evitar los asaltos en la zona, los cuales han ido en aumento en los últimos meses, de acuerdo con testimonios de los propios estudiantes en redes sociales.